miércoles, 9 de mayo de 2007

"El pirata despistado"


¡Hola! Soy Mª Eugenia, tengo 8 años y os recomiendo el libro El pirata despistado. El protagonista se llama Félix y es un pirata muy gracioso. Y un día, Félix iba a trabajar de pirata, pero en vez de llevarse un sable se iba a llevar la escoba de su madre. Y luego, esto sí que es gracioso, se puso el pijama de su hermana con el chupete incluido y claro, su madre lo tuvo que vestir de pirata. Por fin se embarcó. Iban por medio mar y dijo Félix:
-Al abordaje.
Saltó y cayó en una ballena. Félix pensaba que cuando encontrara el tesoro se compraría un carrito de helados de todos los sabores. Y por fin llegó a la isla del tesoro y después su madre nadando con flotador, buscando a su hijo. Le dijo su madre:
-Pero hijo, ¿en qué estás sentado?
Félix dijo:
-¡Anda mamá, si es el tesoro y en vez de dinero son conchas marinas!

1 comentario:

Unknown dijo...

If you're attempting to burn fat then you need to try this totally brand new custom keto meal plan.

To create this service, certified nutritionists, fitness couches, and professional chefs have united to provide keto meal plans that are effective, convenient, money-efficient, and delightful.

From their first launch in early 2019, thousands of individuals have already completely transformed their figure and health with the benefits a good keto meal plan can offer.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto meal plan.